El tan esperado puente de diciembre ya está aquí, de forma que muchas personas han aprovechado para planear y organizar viajes o escapadas como antesala para las fiestas navideñas. Pero tú no eres de esas personas, has estado tan ocupado con el trabajo que te ha pillado el toro. Por eso hemos ideado una lista de ideas de planes exprés para hacer este puente con tus niños para que no desaprovechéis este puente de diciembre:
Ir a comer churros: el combatiente más dulce para el frío
La llegada de las bajas temperaturas siempre llega con las ganas de comer churros con chocolate calentito, uno de los los platos más populares de nuestra gastronomía. Busca una buena churrería cercana y salid a desayunar o a merendar, seguro que a tus pequeños les encanta la idea.
Ver las luces navideñas en familia:
Ya toda España se encuentra iluminada por mil tipos de formas y colores distintos. Sin duda, el alumbrado crea una atmósfera navideña preciosa que a tus hijos les encantará. Por eso, no hay mejor plan en estas fechas que pasear por tu cuidad con tus niños.
Montar el belén y el árbol de navidad:
Estos días son perfectos para sumergiros para poner la casa a punto para las navidades. Montar el belén, decorar el árbol de navidad e instalar el resto de tus adornos navideños con tus hijos se convertirá en un momento familiar divertido y lleno de risas. Además, dejar que tus hijos participen activamente en el proceso estimulará su creatividad. Recuerda que en nuestra web encontrarás varias opciones para decorar tu árbol que seguro que te encantarán, pincha aquí para descubrirlos.
Visitar un mercadillo navideño
Existen pocos lugares más navideños que este tipo de mercadillos. A pesar de que hay multitud con cientos de años de tradición como el de Santa Llúcia en Barcelona, su popularidad se ha incrementado bastante en los últimos años. Aprovechad y visitad el que más cerca os quede de casa para encontrar regalos únicos, decoraciones especiales, comida típica de estas fechas y, sobre todo, impregnaros del espíritu navideño.
Ir a patinar sobre hielo
Otra actividad que se ha vuelto bastante popular en los últimos años es el patinaje sobre hielo. En estas fechas es común que en las ciudades se instalen pistas de hielo temporales donde puedes practicar este singular deporte en el que la diversión y las risas están aseguradas. Si os apetece hacer algo nuevo y distinto, no lo dudes.
Estos son solo algunos de los muchos planes para hacer este puente de diciembre con los niños. Sea lo que sea que hagáis al final, lo importante es que aproveches para crear momentos especiales con tu familia y viváis la magia de estas fechas.